divendres, 7 de desembre del 2012

Els regidors de CiU, acorden no donar el seu salari del dia de vaga general a Càritas.



                                                                                                                                                                                                                                                             

Segons hem pogut llegir a la Veu, el personal de l'Ajuntament, totes les regidores de l'equip de govern, i tots els regidors del PSC, han acordat donar el seu salari del dia de Vaga General a Càritas per tal que puguin comprar aliments.
La sorpresa salta quant tots els regidors de CiU, Joan Carles Paredes, Joan Maresme i Daniel Moly queden exclosos d'aquesta mesura.
Vergonya, cavallers, vergonya!

3 comentaris:

  1. Por una vez, y que no sirva de precedente, estoy totalmente de acuerdo con la postura de CIU de Montcada.
    Yo no estoy de acuerdo en dar limosnas a nadie, (a cada uno según sus necesidades) las organizaciones “limosneras”, en mi opinión, tendrían que desaparecer, al existir estas organizaciones, en las cuales las clases pudientes nunca contribuyen, como estamos viendo, que los que contribuyen siempre son las clases populares, son un freno para que las personas en la miseria, por culpa de las clases pudientes, no tomen conciencia y se rebelen con un cop de falç , contra los verdaderos culpables de su “desgracia”.
    Estas clases pudientes solo las vemos en las pomposas y mentirosas Maratones (por TV) dando grandes y explendidos donativos que nunca llegan a ningún beneficiario, y para después evadirlos en cuentas ocultas en paraísos fiscales.
    En definitiva menos beneficencia y mas conciencia.
    i sobretot bon cop de falç a les classes benestants.
    Jordi.

    ResponElimina
  2. La resta de regidors (els de l´oposició), també poden definir la seva postura, donan o no la part proporcional dels seus ingressos com a representants de qui els vam votar!!

    ResponElimina
  3. Estoy de acuerdo con lo de menos beneficiencia y mas conciencia . El problema surge cuando nuestros dirigentes , que son los primeros que deben transmitir esa conciencia , no practican con el ejemplo.

    Sres. de CIU ; ¡¡¡ Bravo !!! por su actitud humanitaria .


    Knopfler.

    ResponElimina