dimarts, 27 de novembre del 2012

César Arrizabalaga opina sobre l'imputació de Maria Elena Pérez.

A través del seu perfil de facebook, César Arrizabalaga, opina sobre els fets esdevinguts avui a Montcada i Reixac.

Mi estado en este momento es de tristeza, perplejidad, de sorpresa y de enorme desazón ante los acontecimientos que se están desarrollando en el Valles Occidental y en nuestro municipio. Montcada i Reixac, ante unos acontecimientos que no e
speraba de ninguna de las maneras. Estamos pendientes de un comunicado que consiga explicar todo este entuerto y me encuentro con que nadie dice nada. Señores ¿que está pasando?. El principal peligro ante la falta de información, de los rumores que se generan ante estas acusaciones muy graves por cierto, se halla en el denominado "efecto bola de nieve" dada la gran rapidez con la que se transmiten y el gran número de personas entre las que se difunden y se van distorsionando y alejando cada vez más de la información inicial, sea ésta cierta o no, se les otorga una gran credibilidad, siendo finalmente muy pocas las personas que los ponen en duda.
Se ha de asegurar al unisino la plena vigencia del derecho a la información y la plena vigencia de la presunción de inocencia.
Por el bien del la ciudad, de la credibilidad tan denostada de la política, no adelantemos acontecimientos, esperemos.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada