dilluns, 7 de maig del 2012

Opinió. Según el gobierno local de Montcada i Reixac, (PSC, CIU, + Franco)


El govern local ha sortit al pas de les acusacions desmentint que s’estigui assatjant. El Brot ni a cap altra entitat del municipi i ha assenyalat que el que s’ha fet és actuar arran les queixes veïnals que hi ha hagut per excés de soroll al local i que han motivat l’obertura d’un expedient administratiu. En paral·lel, la Policia Local ha tramitat una altra denúncia per la manca d’assegurança de responsabilitat civil.
“Hem aplicat el que diu la normativa i, en aquests casos, aquest fet només es pot denunciar per la via penal”, ha explicat el cap de la Policia Local, AntonioFranco.

Ser joven, de izquierda y organizado sin la bendición de ningún partido político, es un gran peligro para
la “mamocracia” de este país de mamones.

Estimados-as jóvenes del Brot de Montcada; Mª Elena y Maresma (PSC-CIU) os denuncian ante la “justicia”, que según un conocido mata elefantes, es igual para todos, por hacer RUIDO ante unas quejas vecinales.

Que gozada el tener unos representantes políticos que se desviven por la tranquilidad de “unos” vecinos y su celeridad en actuar en contra de unos “RUIDOSOS” que les molestan.

Desde hace unos 100 años, aproximadamente 8000 vecinos-as de Can Sant Joan y la Ribera, estamos padeciendo una ASQUEROSA y RUIDOSA INCINERADORA, por su nombre LAFARGE, que sus decibelios superan la ordenanza municipal las 24 horas del día y los 365 y ocho horas aproximadamente
del año y por lo cual actuó la fiscalia de medioambiente, encontrándose imputados el ex alcalde Arrizabalaga, el ex director de la incineradora Lafarge y la ex concejala municipal Eva Gonzalo.

Es de alarma social el que a esta asquerosa empresa no se le haya puesto ni una sanción, ni un solo expediente sancionador por ningún gobierno municipal.

La celeridad con que Mª Elena y Maresma actúan contra el BROT, no es la misma que contra la incineradora Lafarge, es mas, en épocas electorales, tanto diputados de CIU como del PSC, se pasean por la incineradora y nos cuentan que el RUIDO que desprende es sinfonía acústica, que en la incineradora no se queman residuos peligrosos, sé VALORIZAN y que los metales pesados, (dioxinas, furanos,
nanoparticulas etc.) es el MANÁ que nos cae del cielo, que el cáncer, el asma, la bronquitis, los infartos, la enfermedad de Alzheimer, los problemas hormonales (feminización de los machos y masculinización de la hembras), la Enfermedad de la tiroides, Sensibilidad química múltiple, etc. Que estamos padeciendo, son
producidos por el hábito de fumar.

¿No os da la sensación, estimados-as jóvenes, que estamos en manos de delincuentes?

Si me permitís una pequeña sugerencia, (aunque no soy quien para aconsejar a nadie, creo que cada cual debe actuar en consecuencia), dado los tiempos convulsivos por los que estamos atravesando, creo que la juventud debería estudiar y distribuir el esquema de la guillotina, es un artilugio muy eficaz y barato y no hace RUIDO.

Yo me apunto.

Salud y Republica.

Manolo
.

4 comentaris:

  1. Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.

    ResponElimina
  2. http://www.llibertat.cat/2012/05/l-ajuntament-de-montcada-i-reixac-porta-el-casal-popular-el-brot-a-judici-17751

    ResponElimina
  3. Bravo! Muy gráfico y sssupersubversivo!!! Manolo for president!

    ResponElimina