dimecres, 17 d’octubre del 2012

Opinió. ¡¡Mercado de estupefacientes!!

Opinió rebuda, opinió penjada. Publicat al blog: http://riberadigna.blogspot.com.es/2012/10/mercado-de-estupefacientes.html

Hace un tiempo atrás, cuando la gente ya amontonaba la basura en laperiferia de los contenedores, cuando a cierta hora de la tarde los niños con prisas por coger tanda en el tobogán tiraban cualquier envoltorio al azar del viento que se adueñaba de esa pobre bolsa olvidada, ya existían muchos problemas comunitarios que nos afectaban a todos.
Hoy en día esos problemas se han multiplicado hasta limites insospechados. Un ejemplo es la inseguridad ciudadana. Hoy en día, todas y cada una de las pocas personas civilizadas que quedan en este barrio, según a que hora llegan tienen MIEDO. Miedo a pensar qué es lo que le va a pasar de camino del coche a sus casas, miedo a quién se le cruza, miedo a quién está ahí a lo lejos, están hartas de lidiar con improperios de gente analfabeta a lo que socialmente me refiero, no analfabeta de estudios, si no de no saber estar. 
Perdonen pero hace muchos años que se puede conseguir hachís en el barrio, pero es que ahora hay un supermercado de droga en cada esquina, se fuman los porros en el parque a escasos metros de los niños, chillan, insultan, destrozan mobiliario urbano. Ése es el analfabetismo al que me refiero. A esto se le ha añadido un gran problema para todos, no sólo para los españoles residentes en dicho barrio, si no para los inmigrantes legales: están asaltando en nuestros bloques, en nuestros rellanos, en los pisos de al lado. Concienciémonos en que es un gran problema. Pinchan la luz de la escalera y la pagan los demás...para ellos es muy fácil. Pinchan el agua y lo paga el buen vecino que no sospecha nada, repito, para ellos es muy fácil. No respetan las horas de sueño, ensucian.

Vecinos en nuestras manos está que todo esto acabe. Es muy sencillo y puede ser totalmente confidencial,  no tengáis miedo en llamar a los Mossos si sospecháis de algo llamad y contarles vuestras sospechas anónimamente.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada